Puede que no lo sepas, pero hay aplicaciones para aprender a conducir de manera gratuita. Esta es una iniciativa muy notable, ya que permite acostumbrarte a los elementos básicos de la conducción. Un ejemplo de lo antes mencionado es el clima.
La versatilidad es la clave, es necesario encontrar una app que incorpore el mayor realismo posible. Para ello, lo más recomendable es elegir un simulador que incorpore mapas de ciudades del mundo real. Esto te dará una sensación de seguridad.
Vamos a mostrarte las características de la mejor app para manejar autos. Utiliza los comandos incorporados para que la inmersión al volante sea sencilla. Lo más sobresaliente, es que será gratuita, no tendrás que pagar.
¿Cuál es la mejor app para aprender a conducir online?
Car Driving School Simulator es la mejor aplicación para aprender a conducir sin pagar. No solo te va a presentar una amplia colección de vehículos, también te dará detalles vivos y realistas. Al mismo tiempo, te garantiza libertad al maniobrar.
Para que tengas un incentivo, la app dispone de comandos especiales diseñados para los jugadores más competitivos. El modo multijugador te llevará a poner a prueba tus habilidades al desafiar a otros competidores. Recuerda que este es el mayor desafío que ofrece la aplicación.
Hay muchas funciones que te ayudarán a tener un mayor control del vehículo. No olvides que los niveles aumentarán su dificultad, así que tienes que acostumbrarte a cada nuevo reto. Sus características son las siguientes:
- Clima Dinámico
- Eventos Estacionales
- Gran Colección de Coches
- Multijugador en Línea
- Múltiples Mapas Variados
- Tráfico Realista
Como puedes apreciar, sus especificaciones son variadas, cumpliendo así con todo tipo de gustos y necesidades. A continuación explicaremos detalladamente las funciones, de esta manera sabrás lo que te espera luego de descargar este juego.
Clima Dinámico
Las inclemencias del clima son uno de los obstáculos que las personas enfrentan día a día al manejar. Car Driving School Simulator es el mejor simulador para aprender a conducir debido a sus comandos especiales.
El uso del limpiaparabrisas es uno de los elementos que incorpora esta aplicación. Para que la experiencia sea más realista, los cambios climáticos serán impredecibles, en consecuencia, no te puedes descuidar, así que presta atención.
También es necesario señalar la velocidad a la que te desplazas, ya que si la carretera está humedad, el vehículo se podrá deslizar. Por lo tanto, tendrás que manejar despacio para evitar accidentes que obviamente se pueden presentar en la vida real.
Eventos Estacionales
Se trata de sorpresas que concede la aplicación a los usuarios. Al igual que muchas otras apps, habilita competencias para que los jugadores mejoren sus habilidades a través de misiones especiales. Desde eventos navideños hasta concursos de Halloween, las opciones son diversas.
También es posible acceder a nuevos coches con mejores motores y diseños originales. Driving School Simulator avisará a los usuarios cuándo se darán estos eventos para que estén preparados. De igual manera, el juego otorgará monedas luego de cada misión simple, usa los créditos para mejorar tu inventario.
A pesar de ser una aplicación gratuita, dispone de artículos especiales que requieren un pago de dinero real. Estos eventos tendrán un descuento especial, por lo que podrás comprarlos a un precio módico. Los vehículos exclusivos y nuevas carreteras serán un ejemplo de las recompensas que estarán disponibles.
Gran Colección de Coches
Podrás elegir entre 39 coches de diseños espectaculares. La potencia de estos vehículos cambiará según el modelo. Emplear diferentes autos aumentará la dificultad, esto es útil al aprender a conducir debido a que tendrás que acostumbrarte a los cambios de velocidad.
Uno de los tipos de coche disponibles en Car Driving School Simulator son los 4×4. Este tipo de vehículos demanda un grado mayor de experiencia, sin embargo, hay modelos de menor tamaño, por ejemplo, sedanes. Dicha variabilidad es ideal para los diferentes niveles de complejidad a manejar.
Como ya se mencionó, la versión premium dispone de un catálogo más amplio de vehículos. Los superdeportivos son uno de los coches que estarán disponibles para elegir. El precio variará según el evento estacional de la aplicación.
Multijugador en Línea
Es una función muy interesante debido a que permite interactuar con personas de todo el mundo. La ventaja más evidente es la posibilidad de enfrentarte a usuarios y comprobar quién conduce mejor. Cabe señalar que tienes muchos escenarios para elegir.
La opción estará habilitada después de terminar las misiones simples. Al realizar esto, se abrirá el modo multijugador. En el mismo orden de ideas, las competencias que se llevan a cabo están reguladas por las leyes aprendidas en el curso de manejo.
Mientras más puntos consigas, irás aumentando tu ranking, así tendrás libre acceso a nuevos desafíos con jugadores con mayor experiencia. No olvides que desbloquearás beneficios únicos con cada nueva victoria.
Múltiples Mapas Variados
Posiblemente, la mejor opción. Si quieres aprender a conducir como un profesional, debes transitar por las carreteras del mundo real. Car Driving School Simulator tiene mapas interactivos de muchas locaciones del planeta. Desde Estados Unidos hasta Japón, estos son algunos de los países por dónde podrás manejar.
Tráfico Realista
Esta es una aplicación para aprender las señales de tránsito más populares. Tiene un curso para conducir muy didáctico que no te tomará mucho tiempo concluir. Una vez que hayas aprobado, estarás listo para transitar por las calles y avenidas.
Muchos consideran que esta es la función más realista de todas, ya que las infracciones servirán para disminuir tu calificación. Por lo tanto, evita chocar y estacionar en lugares prohibidos. Las secuencias están determinadas por una inteligencia artificial encargada de imponer las normas y sanciones respectivas.
Los jugadores que han utilizado Car Driving School Simulator aseguran que su interfaz es una de las mejores. Es fácil aprender a conducir con esta app debido a su adaptabilidad. Si lo deseas, es posible cambiar los controles, así podrás manejar según tus preferencias.